Hablar de Take-Two, es hablar de uno de los gigantes de la industria del videojuego. Y es que la compañía cuenta con desarrolladoras como la propia Rockstar Games o 2K. Podríamos quedarnos simplemente aquí, pero si revisamos su catálogo encontraremos títulos como la saga de Bioshock.
Con todo esto, esperamos que a nadie le coja por sorpresa el calificativo de gigante cuando nos referimos a Take-Two. Pues bien, recientemente Strauss Zelnick, ha dejado algunas pistas sobre los próximos lanzamientos de su compañía. En este sentido, Zelnick ha resaltado que se encuentran en un momento muy positivo, debido principalmente a NBA 2K20, Borderlands 3 o el propio relanzamiento de Red Dead Redemption 2.
Pero a pesar de este auge económico, Take-Two no para quieta. Y es que, según palabras del directivo, se encuentran trabajando en secuelas para sus mejores franquicias, así como el desarrollo de una nueva IP.
Por tanto, la compañía americana se encuentra manos a la obra para traer un nuevo éxito a su catálogo. Debemos recordar que además de la conocida saga de Bioshock, existen muchos otros títulos que estamos deseando ver. Algunas de las secuelas que pueden estar en el horno son Mafia, XCOM o incluso el propio Grand Theft Auto.
Aún así, a pesar de estas palabras no contamos con mayor información que arroje algo de certeza en este asunto. Por tanto, tendremos que mantenernos a la espera de Take-Two desvele más detalles sobre sus futuros proyectos.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.